SEBASTIÁN MENDOZA.........¡¡¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SEBASTIÁN MENDOZA.........¡¡¡

by.janytha Copyright reserved

Música
Temas similares
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Sondeo
    Mayo 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

    Calendario Calendario

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar

    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Hoy seba por face!!!

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Hoy seba por face!!! Empty Hoy seba por face!!! Miér Jul 21, 2010 6:46 am

    pame_sensacional

    pame_sensacional

    Holas chicas buenoo aca dejare las palabras que escribio seba en el face de alfredooo!!! para aquellas ke no lo vieron...


    ''[b] Hola gente buena! quiero agradecer desde el fondo de mi corazon a todos los amigos y amigas que me brindan tanta buena onda y tanta energia positiva con respecto a la nueva prueba que me pone esta bendita vida.A lo largo de mis dias y mi carrera me fueron pasando muchisimas cosas y he conocido muchisima gente.Aquellos ...que me conocen bien saben que siempre me esforce por ser un buen musico,y cantante....Pero mas me he esforzado por mostrarme tal cual soy...con defectos y virtudes,alegre o triste,en un buen dia o en uno malo...asi como soy yo.Los que me conocen bien saben que nunca me senti una estrella o una figura inalcanzable...con mi familia somos muy agradecidos por tanto amor humano que recibimos dia a dia y sabe ...n que mi casa es su casa desde siempre.Hoy estoy as,en busca de la felicidad...y si gente!!!voy a ser papa!!y mi hijo Liam Sebastian Mendoza..va a tener el mejor abuelo del universo,la mejor abuela de todos los tiempos la mejor tia que se puede imaginar el tio y padrino mas loco y bueno de todos los mundos...La familia se agranda,nuestra familia,la de ustedes mis amigos y amigas que son tan incondicionales pa ...ra mi y que por eso los hago parte de este misterioso y tan lindo momento.Gracias por estar y siempre desde hace tanto tiempo...hoy mas que nunca hay Mendoza para rato gente.los mal intencionados no me lastiman y a mis amigos y amigas les dejo un abrazo grande y feliz dia para todos...nos estamos viendo si Dios,San jorge yEl gauchito gil nos lo permite....SEBA![i]


    https://sebastianmendoza.activo.mx/index.htm

    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.